En la últimas horas se filtró un audio en el que Wanda Nara le confiesa a una persona de nombre Carmen (y que sería la empleada de la polémica) que ella vino a la Argentina a tramitar su divorcio con Mauro Icardi porque ya no aguanta más. El tema, obviamente, explotó en todos lados.
Pero esta mañana, Mauro Icardi sorprendió con dos gestos. Primero cambió la foto de perfil de su cuenta de Instagram por una imagen de él y Wanda a los besos. Despúés subió un mensaje en sus historias que dice: “No sé quien me da más lástima si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. En el mensaje está arrobada Wanda Nara, con un corazón.
Para agregar confusión al tema, Mauro publicó por último una imagen en la que promociona el nuevo color de sus botines con una particularidad. Los botines del jugadores tienen los nombres de toda su familia y cuando decimos toda son TODOS los HIJOS de la familia ensamblada con Wanda. En el calzado se puede leer: CONSTANTINO, VALENTINO, FRANCESCA, BENEDICTO, ISABELLA y WANDA.
¿Será que el jugador del Paris Saint Germain no se dio por aludido de su separación? ¿Sabrá que está separado? Claramente se acabó la paz y el Wanda Gate volvió más picante que nunca.
Santiago Sposato, movilero de Lam publicó una polémica observación. La empresaria no tuvo tantísima repercusión en la prensa tras su llegada a Argentina y luego se filtra su audio. ¿Jugada mediática?
Wanda Gate recargado: ¿Y la China?
Por su parte, la China Suárez está viviendo en Uruguay porque está grabando una película. Anoche, mientras explotaba toda la bomba del audio de Wanda sobre el divorcio, la actual pareja de Rusher King pedía a sus seguidores que le preguntaran cosas. La última pregunta y respuesta que publicó la China fue sobre su actual amor. Alguien le preguntó si estaba enamorada y la cantante y actriz respondió de manera contundente: “Muy”.