La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara aún es un misterio. Por un lado la mediática, que deja mensajes en sus redes en los que da a entender que está separada del futbolista, y por otro lado él que automáticamente lo desmiente diciendo que tienen planes de volver a ser padres juntos.
En sus respestivos perfiles de Instagram, el jugador y la empresaria respondieron preguntas de sus seguidores. Cuando a Wanda le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con Icardi, ella respondió: “estuvimos 9 años”, dando a entender que ya todo terminó.
Por su parte, el deportista a la misma pregunta respondió: “Hasta hoy, estuvimos 9 años, el año que viene se viene mega fiesta por el décimo aniversario. La íbamos a hacer a los 8, pero esperamos a los 10″.
En todas las respuestas, Mauro Icardi etiquetó a su esposa pero ella no le devolvió la gentileza de compartir los posteos. De alguna manera ignoró cada uno de los mensajes que el padre de sus hijas, Isabella y Francesca, puso en Instagram.
Mauro Icardi quiere buscar el varón con Wanda Nara
Otra respuesta que llamó la atención, fue que Mauro Icardi fue insistente al decir que con Wanda Nara tienen el proyecto de volver a ser papás. La modelo tiene tres hijos varones con Maxi López y dos niñas con su marido, por lo que se vendría el sexto hijo.
“¿Tenés ganas de que llegue el varón?”, indagaron sus seguidores e Icardi no dudó en responder esta pregunta. “Pronto”, contestó junto al emoji de un bebé y mencionó a su esposa.
Luego, volvió a hacer énfasis en la posibilidad de volver a ser papás. “¿Cómo se llaman tus hijos?”, fue la pregunta que le dio pie a contar que hasta tendrían un nombre elegido en caso de que la investigadora de “¿Quién es la máscara?” vuelva a quedar embarazada.
“Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella”, respondió Icardi sobre cuáles son los nombres de sus hijos, en los que incluyó a los niños del primer matrimonio de su esposa con el exfutbolista.
Y agregó: “En un futuro no muy lejano vendrá... G. Solo les dejo la letra con la que empieza”, lanzó curioso el futbolista en sus redes, también sin respuesta ni devolución de parte de Wanda Nara.