Más tierno imposible: un perro Golden elige el nombre del bebé y derrite corazones

En TikTok, se viralizó un clip de un perro Golden Retriever, llamada Beau, que participa en cada paso del embarazo de la madre de su familia.

Más tierno imposible: un perro Golden elige el nombre del bebé y derrite corazones
El tierno video de un perro que eligé el nombre del bebé

En las redes sociales, un video adorable protagonizado por un perro Golden Retriever, desde la cuenta de TikTok Beaunosebones, ha cautivado los corazones de los usuarios.

El clip muestra momentos emocionantes y enternecedores desde el momento en que los dueños del perro hacen el evaTest de embarazo hasta la conexión especial que se desarrolla entre el perro y el bebé.

En el video, se puede ver cómo el Golden Retriever Beau muestra un gran interés mientras sus dueños realizan el evaTest de embarazo.

El tierno video de un perro que eligé el nombre del bebé
El tierno video de un perro que eligé el nombre del bebé

Después, con cuidado, el perro agarra con su boca las fotos de la ecografía, demostrando su curiosidad y afecto hacia el futuro bebé. Luego, a través de una torta especial, se revela el sexo del bebé, generando una gran emoción en la familia.

Uno de los momentos más destacados es cuando el Golden Retriever escucha al niño patear dentro de la panza de la madre, demostrando su conexión y sensibilidad hacia el pequeño que está por llegar.

Así elige el Golden Retriever el nombre del bebé

Pero lo más sorprendente ocurre cuando, a través de una pelotita de tenis, el perro elige el nombre del bebé: Jackie, generando alegría y asombro en todos los presentes.

El padre de la familia agarra tres pelotitas de tenis con tres nombres distintos: Liam, Andrew y Jackie y se las tira lejos a Beau. El Golden va corriendo y trae consigo la que dice Jackie, que finalmente será el nombre del bebé.

El video continúa mostrando cómo el perro protege al recién nacido mientras duerme, chupeteando suavemente su cara y creando un vínculo especial entre ellos.

A medida que el bebé crece, se puede ver cómo el niño y el perro comparten momentos de juego y ternura, culminando con la conmovedora escena en la que el niño se acuesta junto al perro.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA