Tras el fallecimiento de su tutor legal, Gustavo Martínez, tanto Marta Ford como su hermano Felipe Ford estuvieron en Los Ángeles. Los mellizos, hijos del fallecido empresario Ricardo Ford, celebraron su mayoría de edad en la ciudad estadounidense, una de sus favoritas.
Tras haber disfrutado del sol en Sunny lsles Beach en Florida, la joven decidió tomar en avión de regreso a Argentina y se fue directo de fiesta.
Marta asistió a la Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná, Entre Ríos. La hija de Ricardo se disfrazó como Maddy, uno de los personajes principales de la serie Euphoria.
Junto a un grupo de amigos, la joven compartió su outfit desde una bañera junto a una amiga donde detrás se leía un cartel luminoso de “Gin Heredero”. Junto a dos corazones blancos en el repost de la storie de su amiga, Marta escribió “puestísimas”.
La hija de Ricardo llevaba un vestido con aberturas en la zona del pecho y las costillas combinado con unos borcegos negros y guantes negros a juego. La melliza de Felipe llevaba su cabello peinado hacia atrás con una de las clásicas vinchas que utiliza Maddy en la serie.
Además, la joven asistió “sin efectivo” a la fiesta, conocida por tratarse de una celebración “cashless” en donde se utiliza una pulsera para consumir sus servicios. Según indica la página oficial de la FDD, “en ningún punto de gastronomía, merchandising o de consumo de cualquier servicio se acepta otro medio de pago”. Es decir, las pulseras se cargan previo a la fiesta con un monto determinado y si queda saldo, luego se reembolsa.
En otra storie compartida por la joven, podía apreciarse la increíble multitud que asistió a la fiesta de Paraná. Marta aparece bailando desde un balcón junto a un gran grupo de amigos, a gran distancia del escenario principal.
El futuro de Marta y Felipe
Los mellizos ya son legales, tras haber cumplido sus 18 años el pasado 25 de febrero. Lo cierto es que no sólo lo son para asistir a fiestas, sino que a partir de ahora, Marta y Felipe podrán disponer y decidir de manera personal sobre su herencia.
Según se conoce, el fallecido empresario que dejó este mundo en 2013, cuando ellos apenas tenían 9 años, les dejó una herencia millonaria a ambos. Según la revista Forbes Argentina, Ricardo habría destinado 11 millones de dólares en un fideicomiso del cual ellos podrían hacer uso una vez cumplida su mayoría de edad.
Su herencia no sólo se reduce a esta enorme suma de dinero, sino que también se agregan las ganancias que ha dejado la fábrica de chocolates Felfort, de la cual el 16.5% pertenece a cada uno de ellos.
Además, se suman las propiedades ubicadas en Miami y Argentina, las cuales pronto quedarán a su nombre, además de los lujosos vehículos, dinero en efectivo y hectáreas de campo heredadas por su padre.