Durante la parte más dura de la pandemia, y con la cuarentena estricta encima, Marley se tuvo que contentar con mostrar su vida cotidiana desde su casa y a través de las redes sociales. Con la llegada de los relajamientos, el conductor comenzó a mostrar cada rincón del país en un intento por retomar cierta normalidad en sus actividades laborales.
Pero desde que la nueva realidad llegó a gran parte del mundo, el mediático aprovechó la oportunidad para retomar sus actividades y recorrer los lugares más convocantes del planeta. Así, Ale Weber se tomó un avión con Mirko y su equipo de producción y viajó a Estados Unidos para realizar distintas grabaciones en diversos puntos de la potencia del norte.
Uno de los más graciosos fue el que hizo desde un centro de esquí ubicado en Aspen. Fiel a su estilo, Marley aprovechó la ocasión para sacar varias fotos y videos para subirlos a sus redes y mostrar cada detalle de su paseo por la nieve.
Uno de los post más curiosos fue en el que posó con la típica indumentaria para esquiar: esquís, campera, guantes y gafas con casco. Fueron estos dos últimos artículos sobre los que el propio conductor se detuvo y realizó un gracioso comentario: “Look hormiga atómica! Me hace cabeza gigante jaja!”, comentó en la propia foto subida a Instagram.
Como era de esperarse, miles de mensajes se plegaron a al humorada de Ale y agregaron ingeniosas respuestas para sumarse a la tendencia. También fue llamativa la actitud de los seguidores del mediático que aprovechan sus publicaciones para hacer comentarios delirantes que en apariencia nada que ver con lo que subió el propio Marley.