Marixa Balli es la actriz que al sonreír, comparte una alegría real; siempre se muestra divertida en Instagram y no se pone filtros para hablar ni para mostrarse haciendo sus canjes diarios. Como un montón de famosos, la morocha aceptó uno y cuando lo hizo público, la criticaron.
La ahora empresaria quedó en medio de un escándalo creado por los usuarios de las redes que están a favor y en contra de que los artistas acepten regalos a cambio de mostrarlos en sus perfiles populares. Si bien es normal verlo ver canjes por doquier y Marixa le puso toda su buena voluntad, varios hablaron negativamente.
La bailarina subió a las historias una foto en la que se la ve en su auto, desayunando un capuchino; eligió escribir un agradecimiento al maxikiosco que se lo regaló y también la dirección en Flores para que sus fans fueran a comprar ahí.
Sin poder creerlo, la empresaria textil que trabaja por dicha zona de Buenos Aires, comenzó a recibir un montón de mensajes despectivos en referencia al canje, lo consideran “económico y de outlet”.
Y siguió subiendo sus desayunos orgullosa, además de que el comercio la apoyara al publicar un vaso para take away con la leyenda “Gracias Marixa”. “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”, escribió la morocha.
Muchos de los fanáticos de la artista la apoyaron: “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta, no como las bol... de acá que flashean nac and pop por cualquier gilada” o “Marixa Balli es pueblo”.
La respuesta de Marixa Balli a todos los que critican su canje
Marixa Balli no le dio mucho lugar a las críticas ni a los mensajes negativos, ella sigue desayunando rico antes de comenzar a trabajar. Aunque se filmó en modo irónico para hablarle directo a todos los que están en su contra.
Con su naturalidad innata y su sonrisa, la actriz y bailarina le mandó un besito a todos los detractores.