El ex periodista de Canal 9 Televida, Mario Rudyk fue papá a los 50 años junto a su pareja, la también periodista, Laura Prudencio. Con tres meses de vida, Nina y Milo, están más hermosos que nunca.
“Acá alegrando tu lunes” escribió Rudyk en su cuenta Twitter junto a una foto de los pequeños en la que se puede ver a Milo sonriéndo.
Por su parte, la mamá publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a los mellis acompañados de sus amigos tejidos con la técnica amiguirumi.
En la cuenta de la orgullosa mamá está el video de cuando Rudyk se entera que son dos. “¿Dos?” pregunta sorprendido el comunicador mientras se recuesta se recuesta sobre un sillón de la sorpresa.
La vida lo sorprendió con una nueva paternidad a los 50, pero Mario ya venía siendo papá desde hace un tiempo. En algunas imágenes de sus redes sociales se lo puede ver acompañado de sus hijos Lu, Martina y Juanse.
Cuando nacieron sus mellizos, Mario lo anunció en su cuenta de Twitter con la imagen de los pies de los bebés. Ese día comenzaba una nueva etapa para la pareja Rudyk Prudencio que por estos días celebran los 3 meses de los menores.
El comunicador dejó una profunda huella en su paso por Canal 9 Televida en donde compartió muchas mañanas junto a Cecilia Ranua en la conducción de la primera edición del noticiero y en Viva la mañana.
Rudyk protagonizó un divertido blooper que quedó en la memoria de los mendocinos cuando casi se cae mientras estaba al aire, justamente con Ranua.