Después de que se confirmase el estreno del Super Nintendo World en Osaka, ahora se hizo viral una alternativa para que los fanáticos de la saga puedan jugar a Mario Kart en la vida real en Tokio.
La noticia se viralizó gracias a que un usuario de Twitter publicó una serie de fotos de la atracción en la cual se ve a personas disfrazadas de los míticos personajes manejando y corriendo Karts.
“Necesidad desbloqueada: Jugar al Mario Kart en la vida real”, así tituló el posteo el usuario llamado @DiiegoAdkins el cual ya superó los tres mil retweets y los 11 mil me gusta
Cuando la empresa comenzó a hacerse popular, hace un año aproximadamente, Nintendo los demandó por infringir los derechos de propiedad intelectual y los obligó a dejar de usar los disfraces.
“Finalmente Nintendo ha ganado el juicio y la compañía Maricar tendrá que pagar 50 millones de yenes de multa. El motivo fue por usar trajes de Mario y otros personajes de Nintendo para vestir a sus clientes mientras van en minicar por Tokio” escribió otro usuario en las redes sociales.
En la actualidad se siguen haciendo tours turísticos en cartins pero sin poder utilizar cosas relacionadas al mítico videojuego.