Mientras dos de sus hijos, Alexander y Charlotte Caniggia, hacen de las suyas en nuestro país, Mariana Nannis no estaría atravesando el mejor momento. Según revelaron, la mediática enfrentará a la Justicia de España y podría tener que abandonar la mansión en la que vive en Marbella.
En “A la tarde” informaron lo que le ocurre a Mariana, e indicaron que tendría una deuda millonaria debido al incumplimiento del pago del alquiler de su vivienda. Durante la emisión del ciclo se comunicaron con el propietario de la casa y fue él mismo el que reveló qué es lo que está ocurriendo.
“Debe cerca de los 300 mil euros hoy, eso sin multas, costos de representación legal, las costas del juicio”, señaló Patrick y agregó que “hay una presentación en la Justicia de Marbella. Si avanza la causa quedaría en la calle”.
También señaló: “Hay otras cosas que puedo reclamar... El valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias: como dos realities y producciones de revistas”.
El propietario, Mike Partridge, indignado por la situación, prefiere que Mariana Nannis no le pague el dinero adeudado y que se vayan cuanto antes, ya que no estarían cuidando la mansión como corresponde y el deterioro es inevitable.