María Fernanda Callejón confirmó este martes su separación de su marido, Ricardo Diotto, luego de varios meses de crisis. La exvedette y el odontólogo estuvieron 11 años en pareja y juntos tuvieron una hija, Giovanna, quien actualmente tiene 6 años.
Tanto la actriz como su ex compartieron comunicados en sus redes sociales para confirmar su separación y adelantaron que por el momento no hablarán del tema. Además, pidieron respeto por su pequeña hija.
“Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, se lee en el comunicado que envió la actriz.
Del mismo modo, que “durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.
“Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual”, continúa.
Asimismo, allí se lee que “continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad e este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo para nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años”.
Las palabras de Ricky Diotto tras la separación de María Fernanda Callejón
Por su parte, Ricky Diotto también compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que, con otras palabras, también pidió cuidar a su hija y negó las infidelidades que en su momento se le atribuyeron.
“A mi conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger”, escribió.
“Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó”, dijo Diotto y aseguró que no hubo terceros en discordia ni infidelidades. “Simplemente no somos los mimos de siempre y no podemos continuar en este camino que no está haciendo bien a nadie”, siguió.
“Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto”, cerró el escrito con su firma.