Que María Becerra es una de las artistas argentinas del momento, no hay ninguna duda. La cantante la rompe en cada una de las presentaciones y en las redes sociales, donde comparte todos sus logros y sus mejores atuendos pero también las ocurrencias de sus fanáticos.
Como ahora que hizo eco de un video viral de TikTok en el que una mujer y su hija parodian el tema “Marte” sentadas en su auto y de micrófono usan un desodorante y un perfume.
“Mamá contó su situación y le escribieron la canción”, se lee en la publicación original que publicó la joven protagonista del viral que ahora está en la cuenta de Instagram de Becerra. La usuaria @armandoadiego canta a los gritos con su mamá y da la impresión que la situación se volvió una verdadera catarsis familiar ante una supuesta infidelidad.
“Para mi papá que cagó a la mejor mujer del mundo”, se lee también en otra parte del video que María republicó.
María Becerra y Sofía reyes la rompieron con el tema “Marte”
María Becerra causó furor al compartir en sus historias de Instagram un viral de TikTok que tiene como protagonistas a una mujer y su hija que cantan súper emocionadas el tema “Marte”, el cual firmó la argentina junto a la artista mexicana Sofía Reyes.
Con dicha canción, las cantantes le ponen los puntos sobre las íes a alguien que está jugando a dos puntas en cuestiones del amor: “Y te aviso, la cagaste. Dormiste en otra parte, conmigo te quemaste. Ahora ándate a Marte, que aquí, no te quiero aquí”, explota el dúo en el clímax de la canción.
La madre del clip se sintió muy identificada y no dudaron en hacer un clip aunque nunca pensaron que llegaría a manos de la propia Becerra.
“La canción inicialmente estaba medio escrita y se llamaba La cagaste. De hecho entre nosotras dos le decimos ‘La cagaste’, y es que después cuando estamos en el estudio en Miami, entramos al estudio y escribimos toda la parte de María y todo el intro que fue muy improvisado y divertido. Además, había mucha gente en el estudio, entonces les dijimos que vengan”, contó Reyes.
“Todos cantaban el coro al unísono. Éramos como cinco hombres y nosotras dos cantando: ‘Y te aviso la cagaste’ y nos cagamos de risa”, agregó María.