María Becerra está disfrutando de distintas ciudades del mundo gracias a su talento musical. Esta vez, Animal Tour llegó a España y la cantante no dudó en disfrutar de sus playas luciendo como una diosa.
En medio de tantos shows, la ex youtuber no duda en apostar a nuevos potenciales éxitos por lo que lanzó “Lokita” junto a Natti Natasha. La cita con sus fanáticos españoles fue la gran excusa para cantarlo junto a toda su comunidad.
La gira que pasó por algunas ciudades españolas llegará pronto a México, pero antes que eso la cantante eligió vacacionar un poco. Lo mostró a través de sus redes sociales a sus millones de seguidores.
“Siempre aprovechando cada momento libre para pileta y playita”, posteó al pie del pequeño carrete de fotografías. En las imágenes se la ve posando sobre una reposera azul vistiendo una microbikini blanca animal print en color blanco y marrón claro.
Otro detalle del posteo son las excéntricas gafas de sol que también utilizó en sus shows posteriores en Málaga. Con marco absolutamente blancos y lente espejado, Becerra dio mucho que hablar por las tendencias que marca.
La confesión de María Becerra en su visita a un programa español
María Becerra estuvo presente en la reciente emisión del programa “El Hormiguero” de España. Entre tanta charla contó el significado de uno de sus tatuajes más visibles y sorprendió con la historia de amor detrás de la marca.
Uno de sus tatuajes más visibles es una especie de estrella de fuego con una frase a su alrededor, y debido a la curiosidad del conductor la joven habló al respecto. “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo”.
Ante las caras de dudas, la cantante explicó que esto significa “‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor, por eso me la tatué”. Así dejó en claro que la frase no fue elegida por fanatismo a Juego de Tronos, sino por una relación amorosa.
“En su momento me lo tatué por quien era mi novio”, reveló. Antes de seguir con la historia, se tomó un minuto para mirar directo a la cámara y pedir a los televidentes que “No hagan eso”.