María Becerra es una de las cantantes argentinas que la rompe en cualquier parte del mundo en el que se presente. También es referente de moda y eso lo demostró con sus últimas publicaciones en las redes sociales. Desde España, la artista enamoró a todos.
Becerra es dueña de un estilo urbano y trapero, inspira a sus fans y ahora les adelanta tendencias en diseños de traje de baño. Resulta que después de sus varios shows en el país europeo, decidió relajarse en la playa y demostrar sus curvas.
La malla que cautivó a casi sus 10 millones de seguidores de papas fue una enteriza colaless, en color negro y espalda híper descubierta. En las playas de la ciudad de Cadaqués, la cantante jugó con su sensualidad y una vincha con visera de rattan.
“Chau minivacaciones”, escribió en el epígrafe de una seguidilla de postales que se tomó con dicho traje de baño.
María Becerra deslumbró con sus microbikinis
María Becerra recibió el aplauso de todos los españoles y también, los Me Gusta en su cuenta pública de Instagram. Y es que también mostró su cuerpo con bikinis hermosas, originales y diminutas.
Primero se fotografió con un modelo turquesa, de corpiño en forma de triángulo y una parte inferior bien cavada con breteles finos. Los apliques tejidos le dieron un toque precioso.
El maquillaje fue parte del look ya que delineó sus ojos en forma de cat eye, se puso máscara de pestañas y colocó un detalle dorado en el lagrimal, además de brillo labial y pelo suelto.
Una de las primeras mallas de dos piezas que usó en España fue ultra cavada, de corpiño similar pero de color blanco con estampado de emojis sonrientes. El detalle de su outfit es que colocó la prenda superior al revés para quedar en la tendencia.