Gran Hermano llegó a la final después de cinco meses y 10 días desde que arrancó el reality que rompió récords de rating en la televisión Argentina. Marcos Ginocchio, el joven de 22 años oriundo de Salta, se quedó con el gran premio y su emoción traspasó la pantalla.
Ginocchio ganó el premio millonario de 15 millones de pesos, a los que se suma la actualización de Mercado Pago, de 4 millones, dinero que se acumuló en estos cinco meses. Además, recibirá una casa de Viviendas Roca y un año de cerveza gratis.
Marcos se batió a duelo contra Nacho Castañares, ya que Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar y fue la primera en abandonar la casa. El ganador obtuvo el 70,83%, más de 5 millones y medio de votos, en tanto que el segundo lugar se quedó con el 29,17% de los votos.
El participante salteño se ganó el cariño de gran parte del público que siguió noche a noche el programa, por su perfil bajo y el gran corazón que demostró tener en los meses que estuvo encerrado junto a personas totalmente desconocidas.
Marcos estuvo en placa en la primera semana del juego y muchos jugadores lo votaron por su timidez. Es que el joven mantuvo su perfil bajo durante toda la competencia, lo que lo diferenció del resto, pero le dio fuerzas afuera al punto de convertirlo en unos de los favoritos del público.
Esa fue la razón por la que este lunes 27 de marzo, la gente lo eligió como el ganador de esta edición del reality, que es un éxito en el mundo.
De sus días en la casa, se destacan su amistad con Agustín, a quien adoptó como amigo cuando al joven lo hizo de lado toda la casa. También el “shippeo” que el público le hizo con Julieta Poggio, romance que todos esperaban que se concrete, pero a la joven la esperaba su novio afuera de la casa.
Su relación con los animales, especialmente con los perritos de la casa, Caramelo y Mora. Incluso, desde el primer día él adoptó a la perrita de pelaje negro, con quien mostró tener una conexión especial, un amor para toda la vida que se lleva de sus días en Gran Hermano.
Quién es Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022/2023
La postulación de Marcos Ginocchio a Gran Hermano sorprendió a su entorno, principalmente a sus padres y hermanos, que son de perfil bajo como él.
El joven salteño de 22 años, vive con su mamá, ya que sus padres están separados y sus dos hermanos, Valentina y José, residen en el exterior, pero regresaron a la Argentina para sorprender a su hermano y para apoyarlo en este sueño.
Incluso, Valentina convivió con su hermano en la casa de GH, le ayudó a ganar la prueba del líder y ambos ganaron una moto eléctrica, que se suma a los premios que recibirá como el ganador del juego.
Marcos estudia abogacía y previo a ingresar a la casa de Gran Hermano estaba cursando el último año de su carrera en la Universidad Católica de Salta. Dato no menor, ya que el joven es muy creyente y no dejó su fe en todo el aislamiento.
“Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa con mi papá”, contó el participante que ganó la edición de Gran Hermano 2022/2023 por sus valores y su forma de ser, la que no cambió durante los meses en los que estuvo encerrado con cámaras grabándolo las 24 horas.