Marcelo Polino es una persona muy reservada en cuanto a su vida privada: poco y nada se sabe de algún romance, o cuales son sus hábitos o pasatiempos. Lo único conocido de su intimidad son sus amistades con ciertas famosas como es el caso de Luciana Salazar, Carmen Barbieri o Eugenia “La China” Suarez. En esta ocasión, como pocas veces, reveló una particular adicción que tiene en relación al mundo virtual y que lo preocupa mucho.
Marcelo Polino es periodista de espectáculos que se caracteriza por la forma de contar la información relacionada al mundo de la farándula. Actualmente es conductor de ‘Polino auténtico’ en Radio Mitre y fue jurado durante años en el certamen Bailando por un Sueño en ‘Showmatch’, el programa que encabeza Marcelo Tinelli en El Trece. A pesar de estar muchas horas a la semana en pantalla y entrar a las distintas casas de los argentinos, el conductor no es de contar su intimidad y se guarda para si su día a día fuera de lo laboral.
En su programa de todos los sábados ‘Polino autentico’, que va de 12 a 14hs, en donde comparte emisión junto a Amalia Granata y Yanina Latorre, el periodista de espectáculos contó un secreto de su cotidianeidad que lo tiene muy preocupado. Se trata de una nueva práctica que no puede dejar de lado hasta un punto realmente preocupante.
El conductor contó: “Me idioticé con TikTok y me paso horas viendo videitos de cualquier cosa ya”. Pero reveló que este nuevo hábito dañino reemplazo uno anterior que quería dejar de lado: “De a poco estoy perdiendo la manía de entrar a Facebook”. A pesar de hacer bromas sobre el tema, Polino confesó que es consciente que pasar horas en TikTok es muy nocivo para la salud, tanto física como mental, aunque no pudo dejar de admitir que le es imposible dejar de lado el hábito, lo cual lo preocupa en demasía.
TikTok es una red social de origen chino que es utilizada para compartir videos cortos y en formato vertical. La plataforma de redes sociales se utiliza para hacer una variedad de videos desde géneros como danza, comedia y educación, etc., que tienen una duración de 15 segundos a 3 minutos. Es una app que envuelve al usuario debido a que cuando termina un video, al solo mover el dedo hacia abajo, inicia el siguiente automáticamente.