Un estudiante de ingeniería del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) se volvió viral luego de que conocerse un mensaje que su mamá le había enviado a la facultad para quejarse de que a su hijo le estaban dando “temas difíciles”, a un ritmo insoportable.
Pero esto no es todo, sino que el joven estudiante le pidió a sus compañeros que convencieran a sus madres, para que hicieran lo mismo y que todas juntas se quejaran ante la institución, pero de manera presencial.
Tal como si se tratara de una reunión de padres de la escuela, el estudiante y su madre se quejaron ante la institución, aunque sin resultado alguno claramente.
La historia fue compartida por la cuenta de Twitter “El Ingeniero” quienes mostraron la captura de pantalla de un grupo de WhatsApp, donde el estudiante invitaba a sus compañeros a reunirse.
“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, escribió el estudiante en un chat de un grupo de WhatsApp.
Pero lejos de recibir apoyo, el joven fue centro de todo tipo de reacciones. Y como de costumbre, cientos de usuarios escribieron sus comentarios en el hilo viral de Twitter. “Por favor, decime que ese no es un estudiante universitario”, comenzó uno.
“El descanso que se va a comer”, vaticinó otro. “El problema es que la madre le da bola en vez de darle dos bifes y mandarlo a estudiar”, manifestó otro usuario.