Magalí Mora ya tiene acostumbrados a sus seguidores a enamorarlos con las fotografías que comparte en su perfil de Instagram. Allí se quita todo lo puesto o se deja solo algunas prendas diminutas y hace muestra de sus curvas trabajadas.
La reciente mamá de una niña compartió hace solo unas horas una fotografía que dejó sin aliento a sus fanáticos y es que sale en balcón jugando con la censura de la red social. Y es que aparece con una vedetina cintura alta en color negra y una camiseta blanca traslucida.
Para aumentar más la temperatura veraniega, la modelo dejó caer el bretel de la prenda para demostrar que no lleva corpiño puesto. Su pelo suelto y largo y los labios pintados de rojo hacen que la postal sea más ardiente todavía.
Los Me gusta le llovieron a Magalí y los comentarios con emojis de fueguito también. “Que divina estás”, “Hermosura”, “Bella” y “Preciosa” fueron solo algunas de las palabras que le dijeron.
Magalí Mora y la relación con el padre de su hija, quien le pidió que abortara
En junio, Magalí Mora se ganó a toda la audiencia del programa “El club de las divorciadas” al revelar que estaba embarazada de una niña y que la felicidad del momento la tenía empañada por el padre de la criatura por nacer.
Agustín, quien era su novio, le pidió que abortara y le hizo vivir terribles situaciones con su familia, que tampoco estaba de acuerdo con el nacimiento de la niña. “Me hice otra ecografía, apareció el embrión, escuché los latidos y todo... Y ahí se me desmoronó todo. Y dije: ‘Lo tengo que tener’”, contaba.
Sobre su relación de pareja confió : “El primer año estuvimos juntos, en pareja, y el otro año fue separados... pero en el que nunca nos separamos, en realidad. Fue una relación muy tóxica, nos seguimos viendo igual y era como si hubiéramos estado en pareja”.
Cuando Magalí se enteró de su embarazo, llamó al padre de su futura nena y siempre hubo una negativa: “Me dijo que lo tenga sola, que soy una hija de... Y me empezó a manipular con que si yo lo amaba de verdad, lo tenía que abortar”.