Macarena Paz sigue preocupada y atenta a la salud de su hija, Abril. La pequeña de siete meses nació con “un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, según contó la actriz en sus redes sociales y en los últimos días volvió a ser internada por un cuadro respiratorio.
Desde que Abril llegó a su vida, la niña se robó el protagonismo en las redes de Macarena. La artista dio a luz a su primera hija a mediados de febrero, y la vida de ella y su pareja, el músico Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas y vocalista de La Yumba, cambió para siempre.
La alegría del nacimiento de la niña y todo el desafío de enfrentar su diagnóstico, los hizo más fuertes que nunca. Además, en su Instagram creó una “comunidad” en la que se apoya ya que allí, la artista comparte los detalles de la salud de su hija, quien también tiene sus propios seguidores por el afecto que le tienen.
“Hoy más que nunca, con cansancio o con dolor, pero siempre a tu lado, ahí firme, con fuerza del alma, cmo vos nos enseñas cada día. @rodri_persa #Abrilmillaray”, escribió Macarena en sus redes. Y luego agregó al pie de su publicación: “Deposite aquí su Mensaje de aliento para Abril que está pasando unos días difíciles todo el amor llega”.
Ante el posteo de la actriz, sus seguidores se preocuparon y preguntaron por la pequeña. Y, ante tantos mensajes de cariño, Macarena contó que la niña volvió a ser internada por un cuadro respiratorio, propio de la época, pero que está muy bien porque es una “gorda capa” y una “leona”.
“Estamos bien, estamos evolucionando bien. Gracias por sus mensajes y por su apoyo”, dijo Macarena a través de un video.
Macarena Paz y su paso por la televisión
La actriz es reconocida por su trabajo en televisión en donde participó de exitosos ciclos. En el 2009 actuó en la tira juvenil Consentidos de la que también formaron parte Natalie Pérez, Marcelo De Bellis y Claribel Medina, entre otros.
Después participó de Las Estrellas y también de la novela de época de Polka, Argentina, Tierra de amor y vengaza en donde personificaba a la amante de Torcuato, el personaje de Benjamín Vicuña.