Han sido meses muy pero muy duros para la vida de Macarena Paz. La actriz de ATAV que dio a luz a su primera hija, Abril, en febrero de este año, descubrió en el momento del nacimiento que su hija padecía un síndrome genético poco conocido que traería aparejadas múltiples patologías.
El shock inicial quedó relegado puesto que la beba quedó internada en neonatología y ella debía mostrarse fuerte a su lado. Hace algunas unas semanas, la actri se emocionó cuando la dejaron cargarla en el fular por primera vez y ahora, se ilusiona con la idea de llevarla a casa, según Pronto.
Según los médicos, cada vez falta menos para que la pequeña Abril pueda abandonar la Clínica y Maca se apura a ultimar los detalles para recibirla. Desde las redes, compartió algunas imágenes del cuarto que ocupará la pequeña y los cambios que tuvo que hacer para ajustarlo a la nueva realidad.
“Donde iba a haber juguetes, hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo y flexible para poder acompañar las necesidades de la persona que amás”, dijo y sumó: “ya falta menos para estar juntitas 24/7 mi gordita... y yo camino por las paredes”.
En las últimas horas, la actriz compartió en sus historias de Instagram algunas fotos de su beba que cada día está más cerca de volver a casa.