Luisana Lopilato está embarazada y, a punto de dar a luz a su cuarta hija, organizó un baby shower en el que no faltó nada. La actriz y el cantante canadiense, Michael Bublé, ya son papás de Noah (9), Elias (6) y Vida (4), por lo que pronto se sumará a la enorme familia otra niña, a la que esperan con muchas ansias.
Para despedirse de la panza, Luisana organizó una fiesta a la que invitó sus amistades y familiares. A la celebración solo asistieron mujeres, quienes disfrutaron de una tarde de té con diferentes delicias que sirvió la artista.
El festejo para la niña en camino fue en la galería de la casa de Luisana y Bublé. Allí armaron una enorme mesa en la que recibió a sus invitadas con una decoración en los tonos rosas, blanco y dorado.
“Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva”, escribió la artista al pie de las fotos de su fiesta.
Lo que no pasó desapercibido fue que, para la ocasión, optó por un look del estilo de Cris Morena, la actriz y productora que la descubrió cuando era solo una niña y la sumó a sus exitosas producciones que le abrieron las puertas de la fama.
Luisana lució un vestido mangas largas en color celeste, bordado con flores, con escote en “v” y volados en las mangas en en la parte inferior, que tenía una terminación irregular (corto adelante y largo atrás).
El outfit lo completó con zapatillas de lona azules, similares a las que usaba el personaje de “Floricienta” de Cris Morena. Y, en cuento al peinado, se hizo unas ondas al agua y dejó sus cabellos al viento.
Luisana Lopilato enterneció al mostrar el ritual que siempre realiza antes de dar a luz
Falta muy poquito para que Luisana Lopilato y Michael Bublé sean padres por cuarta vez. La actriz, muy activa en sus redes sociales, en las últimas horas publicó imágenes de una curiosa tradición que cumple cada vez que está por agrandar su familia.
“Como en cada embarazo, faltando sólo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa ¡Te esperamos bebita!”, escribió junto a dos fotos en las que se la ve junto a su marido y sus hijos.
Se ve en las fotos que realizan todos juntos una especie de molde de la pancita, para guardarla y poder recordar su tamaño, e incluso que sus hijos puedan verla cuando crezcan. Y cerró: “¡Muchísimas gracias a mi doula por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!”.