Macarena Paz fue mamá el pasado 16 de febrero y la noticia se conoció públicamente, al igual que reveló que Abril, su hijita quedó internada en neonatología. Ahora, en su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emocionante mensaje donde contó qué le ocurre a su pequeña.
La beba nació con un síndrome genético poco conocido. “Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías”, contó la actriz en su posteo.
Así, luego de compartir sobre la salud de la niña, los mensajes de optimismo y cariño no se hicieron esperar, la publicación de Macarena se llenó de palabras de aliento. Ella emocionada expresó: “De verdad, ¡no imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes!”.
“A veces, la redes sociales son una pedorrada pero otras son esto. Un lugar donde la gente linda se apoya, se une y tira la mejor energía”, reflexionó la actriz.
“Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan. Es un momento más que difícil de nuestras vidas y su cariño nos da fuerzas”, expresó Maca sobre su presente, el de abril y el de su pareja, Rodrigo.