Luciano Pereyra llegó a Mendoza días atrás para ser parte del 36º Festival Nacional “Rivadavia Canta al País”. Fue el lunes en la madrugada cuando el cantante subió al famoso escenario y deleitó a los espectadores con su conocido repertorio. Terminada su presentación nada se supo de él. Sólo que seguía de gira.
Anoche el cantante mostró qué está haciendo antes de su paso por La Rioja. “Y la pausa en medio de la gira, detenerse, agradecerle a Dios y continuar”, aclaró y se mostró entre montañas mendocinas y arriba de un puente por donde pasa un arroyo. Además en el posteo develó el sitio donde se alojó que es la Estancia Rancho`E Cuero que se encuentra en Tupungato.
Su paso por el departamento del Este generó que él dedicara un tierno mensaje: “Rivadavia. entre mis brazos para no separarnos. Y bajo tus estrellas otra vez sentirme vivo! ✨✨Gracias Mendoza por tanto amor”.
Cosquín no fue tan fácil para Luciano Pereyra
La quinta jornada de la 62° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se vio pasada por agua y todos los artistas de la fecha dieron lo mejor de sí para que su público disfrutara de la música. Los imprevistos técnicos fueron miles pero eso no impidió que Luciano Pereyra brillara en el escenario.
El cielo estuvo amenazante durante toda la noche hasta que se largó fuerte pero las personas no se movieron de sus asientos. Y claro, el artista supo responder a ese gesto y dio lo mejor de sí con la guitarra en mano y micrófono de pie.
Pero Luciano tuvo un show súper accidentado y debió sacar todo su talento para que los problemas no terminaran con su presentación.