Indudablemente, Flor Vigna y Luciano Castro sorprendieron a todos cuando confirmaron su relación amorosa, es que el amor que se tienen es muy grande y cada vez está más presente entre ellos. Esta vez apostaron a un nuevo trabajo juntos.
Tras la pandemia por el Covid-19 se activaron todos los eventos culturales, entre ellos los conciertos y obras de teatro. Por esta razón, las dos celebridades tuvieron una temporada 2022-2023 a full y no pudieron disfrutar juntos como hubiesen querido.
Por su lado, Vigna se dedicó completamente a su carrera musical y se encargó de sorprender a sus fanáticos con cada nueva canción que estrenó en los últimos meses. En cambio, Luciano Castro se abocó totalmente al teatro como actor de una obra en Mar del Plata.
A pesar de tantas semanas con agendas explotadas y mucha distancia, ambos comenzarán una nueva etapa en su vida y se dedicarán a full al teatro. Es que Natalie Pérez ya no podrá formar parte de la obra El Divorcio y se convocó a Flor Vigna para que haga su trabajo.
La obra ha tenido grandes y excelentes repercusiones a lo largo y ancho del país, además que se espera atraer nuevo público con la presencia de la cantante.
El Divorcio
La comedia más convocante de Mar del Plata y ganadora del Premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia, llega ahora a Buenos Aires con la incorporación de Vigna al destacado elenco que completan Luciano Castro – quien también recibió el Premio Estrella de Mar al Mejor Actor de comedia -, Pablo Rago y Carla Conte.
Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenderán momentos desopilantes, buscará subsanarlos.
Con su anterior elenco, la obra ya pisó suelo mendocino en una ocasión el año pasado. Como se esperaba, superó las expectativas de todos aquellos que decidieron ir a verla y llenaron la sala como ha ocurrido en todas las ciudades del país donde se presentó.