La polémica pelea entre Luciana Salazar y su expareja, Martín Redrado, parece no tener fin. En las últimas horas, la modelo se expresó en las redes sociales y atacó nuevamente al padre de su hija por no otorgarle la cuota alimentaria correspondiente.
Hace varios meses que las dos personalidades se mantienen entre una y otra batalla legal, claramente por dinero. En la última visita al Juez, la Justicia falló a favor de la modelo pero la situación con el economista parece no haber cambiado para nada.
Sin miedo al qué dirán y con todas las intenciones de presionar aún más a Martín Redrado, es que Luli hizo su gran descargo a través de su cuenta de Instagram y dejó en evidencia la gran deuda que él tiene con ella. “Hoy se cumplen 13 meses”, comentó
Asimismo, la mamá de Matilda hizo referencia a la deuda que es más que clara para la Justicia y aún así no ha decidio pagar. “Está embargado por la Justicia y aún así sigue sin pagarla. Es una vergüenza para una persona que es un funcionario de la Ciudad”, expresó la blonda. Luego de esto, y volviendo a enfatizar en su cargo político, Luli dijo: “Políticos que ni cumplen con sus obligaciones”.
Qué pasa entre ellos
La relación entre la modelo y el político no terminó de la mejor manera, a pesar de tener un fruto de su amor, nada de ellos volvió a ser igual que antes. Tras su separación, todo lo relacionado entre ellos pasó a manos de la Justicia para que pudiesen trabajar de la mejor manera con su caso.
Dentro de esto, surgió la polémica paga de la cuota alimentaria que Redrado debe otorgar a Luciana Salazar para dar atención a las necesidades de Matilda, la hija que tienen en comú
Tras esta decisión, la Justicia clarificó que Redrado tendría una de sus cuentas embargadas por adeudar más de 10 meses de la cuota alimentaria de la niña. “Cuando yo pensé en tener un hijo, la idea no era ser mamá soltera. El proyecto fue pensado de a dos, yo sufrí mucho”, comentó en una ocasión Salazar.
Por otro lado, en una de sus entrevistas en Socios del Espectáculo, Luciana expresó desde lo más profundo de su corazón que no estaba viviendo un buen momento por el trato de su expareja. “La pasé muy mal, todo lo que hace Martín es para lastimarme”.