Luciana Salazar está viviendo un momento personal difícil por las peleas legales y mediáticas con su ex, Martín Redrado. Sin embargo, la modelo trata de dejar todo lo que la afecta un poco de lado para dedicarseun tiempo para ella, especialmente a su salud física y mental, y el gimnasio es el lugar ideal para eso.
La rubia compartió en las últimas horas las fotos que se tomó previo a su entrenamiento y levantó la temperatura de sus seguidores.
La exparticipante de Showmatch La Academia lució una calza fucsia bien ajustada, y un detalle fashionista, las medias altas por encima de la calza.
Arriba optó por un top deportivo blanco con detalles en beige y le sumó unas mangas blancas para hacerle frente al frío, aunque dejó el abdómen descubierto.
“Con este día pesado... a entrenar”, escribió Luli en las historias que compartió en Instagram. La modelo posó frente al espejo, de espaldas y de rodillas, y dejó al descubierto sus curvas, sin dudas, su más gran atributo.
Luciana Salazar denunció el uso de fotos de Matilda en una estafa virtual
Luciana Salazar se animó a denunciar públicamente a una cuenta de Instagram de fans de Matilda, su hija, que utiliza las imágenes de la menor de edad para estafar a personas y ganar seguidores.
Cansada y sorprendida por lo que estaba pasando, la modelo subió a sus historias una captura de pantalla de sus pruebas y explicó qué es lo que sucede.
“Esta cuenta se la vendieron a esta persona que me pide disculpas porque no sabía que era una cuenta de fans de mi hija con más de 100 mil seguidores”, escribe Salazar sobre el print de un chat.
Luciana le agradeció a quien le advirtió sobre el problema: “Gracias al dueño de ahora que me está contando que se la vendieron sin él saber esto. Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas”.