Luciana Salazar jugó en las redes sociales con un mensaje enigmático que recién ahora sabemos a qué se estaba refiriendo. En Instagram, la blonda escribió: “Y un día llegó la pregunta” junto a los emojis de una nena y el de una mujer, ambas rubias.
Fue Ángel de Brito quien reveló de qué se trataba el asunto; en Twitter explicó que Matilda, la hija de la artista de 4 años, le había preguntado por qué no tenía papá. Y ante la insistencia de los internautas, el periodista comentó que Luciana le dijo “la verdad de manera simple y surgirán más preguntas”.
Claro que sí, es todavía una niña que a medida que pasan los años querrá saber un poco más de su propia historia e identidad. Lo cierto es que Matilda nació por subrogación de vientre en Florida, Estados Unidos, y llegó al mundo el 15 de diciembre de 2017.
Fue a fines del 2021 que Salazar reveló en una entrevista con Caras que la niña todavía no le consultaba nada sobre su familia monoparental: “No me toca ese tema. No pregunta por su papá. Solo pasó, por ejemplo, hoy que la vi jugando con unas muñecas y me dijo que eran hermanas. Sí habla de los papás de los amiguitos, del padre de tal amiga, pero no cuestiona porque ella no tiene papá”.
En aquel momento ya estaba segura de que su hija le iba a preguntar por su papá: “Sé que en algún momento lo va a hacer y ya se cómo lo voy a resolver. Por ahora no tiene esa inquietud”.
Luciana Salazar fue acusada de teñirle el pelo a su hija y hubo polémica
Una vez más, Luly fue acusada por los usuarios de las redes sociales respecto a su hija, esta vez la señalaron de teñirle el cabello a la niña de rubio y a raíz de eso comenzaron las críticas para con la mediática.
Desde la cuenta @waloxxxxx compartieron un primer mensaje y rápidamente consiguió más de 20 mil Me Gusta, apoyando la acusación de alterar el cabello natural de Matilda.