Luciana Salazar está muy enojada y se animó a denunciar públicamente a una cuenta de Instagram de fans de Matilda, su hija, que utiliza las imágenes de la menor de edad para estafar a personas y ganar seguidores.
Cansada y sorprendida por lo que estaba pasando, la modelo subió a sus historias una captura de pantalla de sus pruebas y explicó qué es lo que sucede.
“Esta cuenta se la vendieron a esta persona que me pide disculpas porque no sabía que era una cuenta de fans de mi hija con más de 100 mil seguidores”, escribe Salazar sobre el print de un chat.
Luciana le agradeció a quien le advirtió sobre el problema: “Gracias al dueño de ahora que me está contando que se la vendieron sin él saber esto. Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas”.
Luciana Salazar dio qué hablar con las fotos de Matilda jugando al polo
Luciana y Matilda disfrutaron de una tarde especial y al aire libre, jugando al polo. Quien se puso el traje adecuado y se subió al caballo fue la pequeña de 4 años.
“Mini polista”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en la que se ve a su criatura lista para salir a la cancha y divertirse.
Después de disfrutar de unas vacaciones en Disney, madre e hija compartieron un excelente momento en el que la conexión con la naturaleza y los animales las hizo olvidar de los problemas judiciales con Martín Redrado.