Jorge y Morena Rial son los protagonistas de una relación tan amorosa como escandalosa, suelen estar siempre juntos y él la apoya en todos sus proyectos personales y laborales pero no siempre fueron buenos tiempos los que pasaban juntos.
Muchos años, el periodista y su hija estuvieron separados y enfrentados por varios conflictos. Pero la relación se restableció y la llegada de Francesco al mundo cambió a todos y los volvió más demostrativos.
“Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles”, reveló Jorge a Infobae hace tiempo atrás.
“Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre; voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas”, admitió e hizo referencia a Silvia D’Auro, madre adoptiva de ambas que hoy no mantiene relación con ninguna de las jóvenes.
“Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas”, comentó en su momento y hoy por hoy, es un padre y abuelo muy presente o al menos eso se ve en las redes de Morena.
Los videos de Jorge Rial disfrutando tiempo de calidad con Morena y su nieto
Jorge Rial está recién separado de Romina Pereiro por lo que su tiempo libre ahora se llena de amor familiar y de escapadas en solitario. Ahora está en Córdoba, de visita a Morena y Francesco Benicio.
Fue la mediática quien compartió un video del conductor disfrutando de su nieto, jugando con él en la mesa de un restaurante. Al parecer, el niño recién salía del jardín porque se ve su mochilita colgada en la silla.
Morena jugó después con los lentes de Jorge y abrió el juego para que sus seguidores le enviaran preguntas.