El miércoles por la mañana se hizo pública la terrible noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el hombre de 62 años que había estado en pareja con Ricardo Fort y que había quedado como el tutor de los mellizos Marta y Felipe.
Gustavo se tiró al vacío desde el piso 21 del edificio en el que vivía con los adolescentes y desde que murió “El Comandante”, en noviembre de 2013, él nunca volvió a ser el mismo. Su relación duro cuatro años pero su amistad y cariño perduró por muchos años más.
Seguramente ahora Ricardo y Gustavo están juntos y quienes quedaron en la tierra están debatiendo los posibles motivos que llevaron a Martínez a tomar una tremenda decisión. Quizá la proximidad de la mayoría de edad de los mellizos Fort y el acelerado avance del Mal de Alzheimer con el que había sido diagnosticado, incentivaron sus ganas de no estar más en el plano terrenal.
Y mientras muchos quieren sacar ventaja económica de todo, otros, solo recuerdan el cariño que hubo entre el chocolatero y su gran amigo.
Los últimos tuits de Gustavo Martínez están dirigidos a Ricardo Fort
El cariño de Gustavo por Ricardo permaneció intacto hasta su último día y una prueba de ello es que sus últimos mensajes publicados en Twitter está dedicados y/o se refrieren a Fort.
El personal trainer escribió en enero de 2021 una respuesta a todos aquellos que lo saludaron por el séptimo aniversario de la muerte del empresario millonario. “Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard y jamás lo olvidaremos. Estás en nuestros corazones y olvidarte jamás”.
En noviembre del 2020 también escribió algo similar y lo hizo en mayúsculas, así como quien quiere gritar algo a los cuatros vientos.