El juego en Gran Hermano está cada vez más picante y mientras las sorpresas se cocinan desde la producción, los 10 participantes que siguen en carrera la tienen muy difícil para continuar jugando. es por este motivo que las pruebas de líder son la clave para continuar en carrera.
Los “hermanitos” se enfrentaron en una nueva prueba de líder semanal, en la que tuvieron que demostrar paciencia e ingenio, además de cierta resistencia.
La consigna eran atrapar las cajas que bajaban a través de una cinta mecánica y apilarlas de forma horizontal, utilizando el cuerpo como sostén. Luego de que ocho concursantes realizarán intentos frustrados, Nacho y Thiago disputaron una nueva final.
Tras un apasionante duelo que culminó cuando Nacho no pudo resistir más y se le cayeron todas las cajas, Thiago ganó nuevamente un desafío de estas caracterísiticas, luego de resistir más que sus compañeros.
Una vez más, el joven oriundo de González Catán tendrá la inmunidad de la semana, por lo que sus compañeros no podrán nominarlo. Además, podrá salvar a uno de los participantes, el próximo jueves luego de que se conozcan los nombres de los nuevos nominados.
Se filtró el nombre de la participante que hizo la nominación espontánea
Tras la salida de Agustín Guardis, una fila de participantes apretaron el timbre del confesionario y fueron llamados de a uno a pasar por este cuarto.
En el Debate se filtró que una de estas personas realizó la nominación espontánea. Se trata de Coti, quien le otorgó 3 votos a un concursante y a otro dos.
Esta no es la primera vez que Coti realiza la espontánea, ya que en una ocasión lo hizo y negó rotundamente este suceso.
De todas formas, el shock de esta semana no será su nominación sino que el próximo jueves entrarán dos participantes a la casa de Gran Hermano