Alexis Mac Allister en medio del escándalo provocado por la ruptura que habría tenido con su pareja de toda la vida, Cami Mayans, dejó algunos gestos que parecen ser los que confirmarían la separación.
El mediocampista habría roto su relación con Camila Mayans y empezado una nueva con Ailén Cova, su mejor amiga. Toda la polémica tuvo fecha de inicio el 24 de diciembre pasado.
Hasta ahora, ni el volante del Brighton, ni Cami, ni la tercera en discordia, Ailén, han decidido hablar sobre el tema, pero algunos gestos confirman el fin del vínculo.
El mediocampista argentino, campeón del mundo, eliminó de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía con su ahora expareja. Lo curioso es que si dejó publicaciones que poseía con familiares, amigos e incluso una que sale con la propia Ailén Cova.
La publicación es de 2015 y se trata de un collage de cuando ambos eran chicos bajo la descripción, en la que intento escribir “te quiero un poquito”, acompañado de un emoji con ojos de corazones.
Mientras tanto, Camila Mayan se encuentra actualmente en Buenos Aires, refugiándose en sus amistades y familias. Hace algunos días subió historias en la que se la ve procesando el duelo.
El volante del Brighton de la Premier League, estaría esperando que Camila retire el total de las cosas de su casa en Inglaterra, para recién ahí, darle la posibilidad de mudarse con él a Ailén. Alexis habría realizado tal propuesta a los padres de Cova.
Cami Mayan compartió la manera de superar a Alexis
Camila, que se encuentra en Buenos Aires, mostró algunas estrategias que ha utilizado para ir superando su ruptura. Se trata de ir visitando restaurantes y descargarse con entrenamientos.
“Hoy tenía cero ganas de ir a entrenar, pero no hay sensación más linda que despejar la mente por un rato y salir renovada”, publicó en su historia de Instagram.
Hasta ahora ninguno de los dos habló públicamente de su ruptura y la espera de la palabra de alguno es tendencia. Ailén Cova, por su parte, la involucrada en la nueva relación, bloqueó su Instagram, para no quedar involucrada en la polémica.