Hoy se disputaba el partido de vuelta de la Champions League entre el PSG y el Barcelona de Messi, pero el resultado deportivo quedó a un lado ya que miles de usuarios de las redes sociales solamente se fijaron en los comentarios de Quique Wolff, que a pesar de que el Barca se estaba quedando afuera de la competencia, aseguraba que no lo merecía.
El segundo partido de la serie se llevó a cabo en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa y al termino de los 90 minutos el equipo cule empato 1 a 1, pero por el resultado de ida perdió la serie de octavos de final por 5 a 2.
Es por esta cifra final que el comentarista de la transmisión de ESPN fue el objetivo de las críticas. “Para Quique Wolff el Barcelona merecía más por el juego que mostró hoy. Viejo, de qué estamos hablando. El Barcelona se comió un global de 5-2”, comenzaron criticando algunos usuarios.
“´El Barca debe quedarse tranquilo porque hizo un gran partido´. Quique Wolff es la persona que menos sabe de fútbol del mundo, incluso después haber jugado hasta en Real Madrid. Basta con ese verso”. “Cada vez que Quique Wolff le dice ´la caprichosa´ a la pelota se muere un panda bebé”. Comentaron otros cibernautas.
Vale recordar que el comentarista deportivo ya había sido víctima del ataque de los internautas el año pasado cuando se confundió y dijo que el Liverpool estaba en la final del Torneo de Campeones que se jugaría en el estadio Wanda Nara.