Un misterioso mensaje apareció en una botella a orillas del río Támesis, en Londres. La imagen fue publicada en un grupo de Facebook donde participan personas que se dedican a buscar tesoros históricos encontrados en las orillas del Támesis. Luego de esta aparición, un intenso debate comenzó entre los aficionados para averiguar qué significa.
El mensaje dice: “Ancho y pesado, llenando la ciudad, al norte de Freehold, me pueden encontrar”. Debido al contenido de la nota, algunos de los buscadores sostienen que debe de ser un mapa del tesoro, mientras que otros teorizaron que podría haber recorrido miles de kilómetros a través del mar.
Uno de los miembros del grupo en Facebook dijo que podría ser de una ciudad de Nueva Jersey, mientras que otro especuló que también hay un Freehold en Massachusetts.
Otros, sin embargo, pensaron que es más probable que esté relacionado con Freehold en el condado inglés Lancashire, que está a 320 kilómetros de donde fue encontrado el mensaje. El misterio, en todo caso, sigue vigente.