Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, sufrió un doloroso accidente doméstico y contó a través de sus redes cómo la ayudó su hermano menor. La joven de 21 años se quemó las piernas y los pies con agua hirviendo y por estos días se recupera de las quemaduras.
La modelo se preparaba un té en su casa, en la que vive con sus padres y hermano, cuando en un descuidó se volcó el agua encima y se quemó las extremidades. Ya tranquila, Lolita grabó varios videos en los que explicó los detalles del accidente y cómo se recupera de las lesiones.
“Lo que más me afectó fue el pie. Tengo un dolor que no se los puedo explicar. Fue horrible”, comenzó diciendo la hija mayor de los Latorre.
Y luego relató que el primero en socorrerla fue su hermano, Dieguito. “Vino mi hermano corriendo, me empezó a sacar las medias, el jogging. Creo que quemarse es de los peores dolores del mundo”, agregó.
Luego aclaró que a quienes no les gusten los pies pasen las historias, porque ella iba a mostrarlos igual. Finalmente, contó que se recupera de las quemaduras y que está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de médico. “Ya estoy un poquito mejor”, aseguró.
Yanina Latorre habló sobre la separación de su hija Lola Latorre
Los rumores de separación entre Lola Latorre y su pareja, Jerónimo González Chávez, fueron cada vez más fuertes hasta que finalmente fueron confirmados. Yanina Latorre fue la primera en hablar y aseguró que la ruptura la afectó.
“¿Se separó Lola del novio? ¿Qué pasó?”, le preguntó Ángel de Brito a su compañera, después de que estuvieran hablando sobre Graciela Alfano y el trato que mantenía la ex vedette con la hija de Yanina.
La panelista confirmó la noticia y, desde su visión, dio una posible razón detrás de la ruptura: “Supongo que se desgató. Desde los 14 años que están juntos, ella tiene 21. Ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos. Yo creo que se quieren divertir”.
Lejos de atacar a su ex yerno, Yanina admitió que tiene una gran relación con Jerónimo y con su familia, por lo que esta ruptura genera un duelo en ambas partes.
“Es divino, lo amo. Yo estoy haciendo el duelo”, aseguró. Y agregó: “Soy re amiga de la mamá y el papá. Todavía no hicimos el duelo porque somos dos viejas pesadas. Cada vez que se pelean, hablamos y ya no quiero hacer eso porque los presionamos”.