El streamer Ibai Llanos se ha transformado en toda un celebridad a la hora de la transmisión en vivo y online de diversos eventos, además de participar de varios straming. Así mismo, es conocida su afectuosa relación con Argentina y con algunos símbolos de nuestro país como el Kun Agüero.
Es por esto que Ibai no se pierde ninguna presentación de la selección Argentina y sigue cada partido como si fuera hijo de esta tierra. Así, el influencer relató el partido entre la celeste y blanca y Ecuador y mantuvo su nerviosismo hasta el final.
A través de Twich,, el oriundo de Bilbao le ponía voz al encuentro por los cuartos de final de la Copa América, acompañado de los comentarios del ex futbolista Juan Pablo Sorín. Conforme los minutos pasaban y los goles no llegaban, Ibai iba ganando en cierto nerviosismo y un poco de desconfianza sobre el resultado final del encuentro.
Sin embargo, a los 40 minutos del primer tiempo Rodrigo De Paul abrió el marcador tras el pase de Messi y el relator se deshizo en elogios: “¡La asistencia de Lionel Messi! ¡La asistencia de Lionel Messi! Rodrigo De Paul sin portero consigue adelantar a la selección argentina”.
A los 84 minutos vino otra asistencia de Messi para Lautaro Martínez y Llanos le puso su característica emoción para lo que creyó que era el cierre del partido: “Ojo que no hay falta, ojo que no hay falta. Argentina lo puede matar. ¡Argentina que lo puede matar! ¡Qué golazo de Lautaro Martínez!”.
Pero la locura más grande vino con el tercero: tras la falta contra Ángel Di María, Ibai se aprestó a ver lo mejor del partido. “Ahí va Messi… ¡Es muy bueno! ¡Es muy bueno! ¡Es muy bueno, Lionel Andrés!”.
Locura total.