Si bien existe la tendencia hacia su paulatino desuso, el casamiento es uno de los momentos más importantes en la vida de las parejas y suele sellar un camino de conocimiento mutuo y maduración.
En el caso de las ceremonias religiosas, esta experiencia tiene una carga espiritual adicional que dota a los votos matrimoniales de trascendencia ya que las promesas que se hacen en el altar se realizan frente a Dios.
Así, un joven parece haberse tomado muy en serio lo de la sinceridad frente al sacerdote y frente al Señor al momento de lanzar su promesa matrimonial, ya que comentó un pequeño ‘error’ en plena ceremonia y ante la vista de su prometida, familia y cura.
Se trata de la incómoda y graciosa escena que vivieron dos novios cuando estaban a punto de casarse. El joven se disponía a pronunciar toda la formulación clásica para ese momento, previo al ‘Sí, acepto’. Sin embargo, los nervios lo traicionaron y terminó afirmando lo contrario a lo que debía decir.
En el video que se viralizó en TikTok se puede apreciar cómo el sacerdote les da la bendición, el novio le dedica unas palabras a la novia mientras le pone el anillo de bodas, mientras asegura: “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”.
En ese momento todos comenzaron a reírse y la novia le dice al religioso “Padre ya no me quiero casar” y el padre empieza a rezar el Padre Nuestro.