En una historia que ya es viral en las redes sociales, un apasionado hincha de Inter Miami dejó a todos sorprendidos al revelar cómo logró conseguir las entradas para el clásico con Orlando City, en el que Lionel Messi fue parte del encuentro. Lo increíble es que el hombre utilizó el dinero del alquiler para comprar las entradas.
El miércoles por la noche, el fanático llegó al DRV PNK Stadium junto a sus dos hijos, cada uno sosteniendo un cartel con mensajes que dejaron en claro la insólita situación que habían generado. Mientras el adulto mostraba una pancarta que decía “Amor, utilizamos el dinero de la renta para estar aquí. #TodoPorMessi”, sus pequeños sostenían carteles que pedían disculpas a su madre: “Disculpanos, mamá”.
La foto viral del papá junto a sus hijos:
La imagen del hincha y sus hijos rápidamente se volvió viral y desató una ola de comentarios desopilantes en las redes. Algunos usuarios destacaron su pasión y ganas de ver a Lionel Messi en acción, mientras que otros hicieron comentarios humorísticos sobre la situación.
“Matrimonios hay muchos, Messi uno solo”, “La mujer tiene una copa del mundo? No, bueno hasta pronto”, “Se ganó a sus hijos para siempre”, “Son sobrinos de Ron Damon”, “Que lo perdone!!! Además no fue egoísta, llevó a los nenes!!!!”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Inter Miami le ganó a Orlando City, con otro doblete de Lionel Messi
Lionel Messi volvió a brillar en el Inter Miami en el clásico ante Orlando City, en el denominado clásico de Florida, ya que el equipo rosado ganó 3-1 y se clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup.
El capitán de la Selección Argentina se despachó con un doblete, mientras que Josef Martínez marcó el tercero. El uruguayo César Araujo había empatado provisoriamente el encuentro.
En los octavos de final el Inter Miami enfrentará a Dallas FC (venció 2-1 a Mazatlán) donde juegan los argentinos Alan Velasco, que anotó uno de los goles, y Facundo Quignon.