La famosa casa de moda francesa Louis Vuitton se convirtió en objeto de burlas en las redes sociales por vender por más de 8.000 dólares un pullover completamente cubierto por peluches de ganchillo.
El suéter incluye un total de 14 criaturas, como un oso panda, un flamenco, un escorpión, un ratón o una rana, apiladas principalmente en la pechera, menos un simio que cuelga del hombro trasero.
La marca explicó que la prenda se vende “exclusivamente por encargo” y muestra “las juguetonas marionetas, que son el tema principal de esta temporada”.
Por su parte, los usuarios de Twitter no parecieron muy entusiasmados con la propuesta. “¿Qué difícil puede resultar unir tus cosas viejas a tu suéter?” o “Debe de ser el atuendo de payaso más caro jamás hecho”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, mientras que otros señalan que “incluso el modelo parece descontento”.
“Puedo hacerlo por 10 dólares”, comentó otra una usuaria, mientras que otro asegura que “no compraría esto” ni aunque le pagaran.