Cerca de las 8 de la noche y mientras sus hijos se iban a la cama, la China Suárez habilitó la opción para que la gente le haga preguntas en sus historias de Instagram. La actriz y actual pareja del músico Rusher King eligió algunas y respondió.
Una de las más llamativas fue la que intenta saber cómo hace la China para ser madre, tener novio, hacer música y estar siempre espléndida. La respuesta vino con una confesión que a toda mamá le pasa.
“Como haces criar a esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar, y redes y novio. Sos Master” le comentó/preguntó un usuario. “Soy un terremoto. Lit no paro y hago 40 cosas a la vez. A veces lloro de cansancio igual” respondió la China.
Otras de las preguntas tenía que ver con la alimentación de la actriz y su estilo de vida saludable.
“Veo un hidrato caminando y lo tacleo. Me desespero”, reconoció la China. Después, alguien le pidió una foto con su hijo que no haya publicado antes.
La joven subió una foto con Amancio en la que se la puede ver tirada en un sillón con el niño tirado sobre ella y con una gran sonrisa. Muy tiernos.
Siguiendo en la línea de la ternura, alguien le pidió “la foto más linda con Rusher” y la China subió una postal en la que se puede ver las piernas de ambos recostados sobre el pasto frente a una laguna. Tal vez la foto en sí no sea la más linda, pero el momento deber haber sido de atesorarlo.
Además del menú de la noche, su bebida favorita y otras preguntas más, alguien quiso saber sobre cuestiones más profundas y le preguntó qué era lo más extrañaba la China y tal vez esperando el nombre de una persona, la actriz respondió con total sinceridad.
“Ser chiquita y no tener responsabilidades”. Una respuesta contundente para una madre de tres hijos, con varias ex parejas a cuestas y que además arrastra algunos escándalos.