Un novio tuvo la innovativa idea de “caminar hacia el altar” de una forma diferente. En esta ocasión, el protagonista de la celebración quiso entrar siendo cargado en un ataúd por su grupo de amigos más cercanos. El video publicado en TikTok cuenta con 8.7 millones de reproducciones y opiniones divididas entre los usuarios.
Todas las parejas quieren que el día de su casamiento sea especial e inolvidable. Para ello, buscan formas de salirse de lo esperado y romper con la estructura de una boda típica. Este fue el caso de el novio que se volvió viral en la red social china por su entrada arriesgada.
El video, subido por el usuario @tobz88 a la red, muestra cómo los padrinos y damas de honor bajan de un vehículo un gran ataúd negro. El dueño de la publicación, aclara: “¿Es esto un funeral? No. Así es como mi amigo quiso caminar hacia el altar”.
Como la palabra “friend” -amigo- no tiene género en inglés, muchos usuarios esperaban que fuera la novia quien saliera del ataúd. “¿Alguien más estaba esperando que apareciera la novia con un vestido enorme? ¿Solo yo?”; “Lo entendería si fuera una boda gótica, pero ni siquiera ejecutaron (la broma) de forma apropiada.”, comentan decepcionados.
La broma se pensó para que solo fuera presenciada por los invitados, pero el algoritmo de TikTok hizo que esta llegara a millones de usuarios a los cuales no les hizo gracia.
El hecho causó mucha indignación y enojo. Entre los 11 mil comentarios, salieron personas a decir que si les hicieran este tipo de bromas, preferirían no casarse. “Me divorcio”; “Lo dejo plantado”; “¿Está tratando de decir que su vida se acabó?”.
Asimismo, siempre hay quienes encuentran este tipo de humor divertido y salieron a defender al novio con argumentos igual de creativos: “Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”; “Estaba muerto y ahora VIVE. Eso es positivo, ¿no?”; “Espero que su explicación sea: la vida no era digna de vivir hasta que te conocí.”