La relación de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot avanza a paso firme. La conductora y el mendocino se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales y al parecer, decidieron dar un paso importante para no tener que separse nunca más.
Es que al vivir ella en Buenos Aires y él en Mendoza, optaron por vivir juntos para no tener que trasladarse uno a la provincia del otro para poder verse, y así poder pasar más tiempo a solas.
En su Instagram, Lizy subió un video en el que se lo ve a Sebastián haciendo un poso para plantar una higuera en el jardín de la humorista. Pero fue el comentario de uno de los amigos de la actriz el que despertó los rumores de convivencia.
“¡Me muero! Ya viviendo juntos. Queremos los hijos”, el mensaje del joven no pasó desapercibido y automáticamente llegaron otros comentarios que ninguno de los protagonistas salió a desmentir.
Por lo que todo parece indicar que el joven de 33 años se instaló en la casa de la conductora y ya son una familia junto con las mascotas, a quienes Lizy trata como a sus hijos.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, más enamorados que nunca
El comentario del amigo de Lizy no es lo único que despertó los rumores. También una serie de publicaciones que la artista y el modelo hicieron en sus respectivas redes sociales, dejando camino a la libre interpretación.
“Buen día, que tengan un gran sábado. Esta foto es del viaje, no le estoy entrando al vino ahora. Sebastián es un gran compañero, gracias por escucharme, comprenderme y, sobretodo, por estar a mi lado”, escribió al pie de una foto romántica que Lizy publicó en su perfil.
Al rato, Sebastián Nabot replicó la misma foto que la conductora y sorprendió por el mensaje que agregó: “No es para tanto, es para siempre”. Además, agregó varios corazones a la postal. ¿Se viene el casamiento?
Además, este lunes ella subió una foto de ambos en el living de su casa y escribió al pie: “Buen día... hermosa semana para todos. Mates mascotas y @sebasnebot que más se puede pedir? Felicidades”.