Lizy Tagliani se tiró a la pileta en bikini, pero al salir del agua tuvo un inesperado percance que le hizo mostrar de más. La actriz y conductora, que esta misma noche se casará, disfrutaba del calor con sus amistades hasta que tuvo que cuidarse de no quedar desnuda.
Lizy exhibió todo su cuerpo con pases de baile de adagio y enfundada con un traje de baño, a la orilla de la pileta, donde se encontraba con el pastelero Damián Betular, jurado de Masterchef e íntimo amigo suyo.
Ambos se pararon en el borde para tirarse de cabeza de manera sincronizada, mientras los demás amigos aplauden desde dentro del agua. Entre ellos, se destaca Marley, quien está vestido con una remera blanca y que, además, es el que levanta a Lizy para salir del agua.
Al final de la escena, con Marley ya teniendo en sus brazos a la futura esposa de Sebastian Nebot, se ve el percance de la comediante en toda su dimensión: la parte inferior de la bikini se corrió, dejando a Tagliani con su parte trasera al aire y frente a la cámara.
En su cuenta de Instagram, Lizy escribió con humor: “Jajajjaa no me siento cuidada basta eh si Nebot me deja por quilombera vamos todos contra @marley_ok jajjajaj te quiero amissss”.
El casamiento de Lizy Tagliani con el mendocino Sebastián Nebot
Desde mañana, Lizy Tagliani será la esposa del mendocino Sebastián Nebot, con quien sale desde hace un año. Por eso, en una entrevista, la conductora reveló los detalles previos la boda y explicó por qué decidió llegar al altar tan rápido.
“Yo siempre me quise casar. Va a ser una ceremonia tradicional, por civil, el 23 de marzo. Esa misma noche hacemos la fiesta en un salón de una amiga en Berazategui. Elijo casarme con Seba porque me enamoró su compañerismo, su contención y su extremo amor, con él quiero ser madre. Ya hicimos los papeles de inscripción para la adopción y ojalá se nos dé”, anheló Lizy Tagliani.