Lizy Tagliani no para de sorprender con el contenido sin filtro que comparte en sus redes. La actriz y humorista no se preocupa por subir los mejores videos o fotos a sus redes, ya que se caracteriza por mostrarse auténtica y tal como es, aunque a veces lo aplique también para los demás.
En las últimas horas, la conductora no dudó y subió a su perfil de Instagram una seguidilla de fotos de sus inicios en el teatro. Las imágenes se las compartió una seguidora y Lizy no se contuvo a compartirlas con sus más de 6 millones de seguidores.
En las fotos se la ve con un vestido, estilo camisón, animal print con detalles en puntillas y medias negras. Pero no está sola, en las últimas fotos se la ve compartir escenario junto a su amiga Costa, la la humorista y panelista de “Cortá por Lozano”.
“Que buen recuerdo ... gracias @aryhu9 por pasármelas y por tus palabras”, escribió Lizy al pie de las fotos que superaron los 30 mil “me gustas”.
Además, los usuarios dejaron cientos de comentarios y por supuesto, el de Costa no podía faltar. La actriz no tardó en hacerle un divertido reproche a su amiga, con quien compartió escenario al comienzo de sus carreras.
“Nena se me veía la bombacha y nada dijiste”, le reprochó divertida la panelista y los usuarios se prendieron a bromear con las fotos retro de ambas figuras de Telefe.
Lizy Tagliani se quiere casar con Sebastián Nebot
Lizy Tagliani es una de las grandes figuras de la televisión argetina por lo que su paso por los Martín Fierro 2022 no pasaron desapercibidos. La actriz y conductora estuvo a cargo de la previa del evento y luego hizo su aparición en la alfombra roja con un vestido blanco y aseguró que era una indirecta para su novio.
La humorista se muestra cada día más enamorada del mendocino, Sebastián Nebot, quien la acompañó a la fiesta. Ambos dieron notas ese día y al otro día cuando salían del hotel, y en todas blanquearon sus ganas de avazar como pareja.
“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, reveló en un móvil con Flor de Equipo.
“Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche”.
La conductora contó el gesto que tuvo su novio y la conmovió: “Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires. Por ahora dejaré la política y me estoy mudando a Buenos Aires. El plan es convivir”, aseguró Sebastián con ojos enamorados.
“Ya hablamos de fecha también. Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”.