Lizy Tagliani habría tenido un encuentro amoroso con su ex, Leo Alturria, y quienes los vieron aseguran que entre ellos hubo un “chape apasionado”. Pero luego de esa situación confunsa, el “nuevo novio” de la conductora, Sebastián Nebot, viajó desde Mendoza a Buenos Aires en su auto para sorprender a la actriz.
La comediante publicó dos videos en su instagram, el primero en el que cuenta que Sebastián había llegado de sorpresa a verla para hacerle un asado. Pero como estaba muy cansado del viaje, el joven de 33 años se había acostado en su cama, por lo que bromeó con la situación.
“Alguien me vino a dar una sorpresa en auto desde Mendoza para hacerme un asadito. Por supuesto llegó detonado, asique ahora tengo un cadáver en mi cuarto. ¿Qué hago? ¿Meto la carne al horno o espero un poco más?”, dijo Lizy y le pidió ayuda a su amiga, Celeste López.
Luego, la humorista mostró que Sebastián se levantó de su siesta post viaje, decidio a hacer el asado. Pero Lizy tenía carbón, no leña como se acostumbra a hacer el fuego en Mendoza.
“Hermosos, noche de asadito ... @sebasnebot estoy feliz y @celeste_lop hoy se festeja fete fete los amo”, escribió la artista al pi del video en el que se los ve al mendocino y a su amiga junto a la parrilla mientras ella los filma.
“Con carbón es un poco más complicado”, se lo escucha decir a Sebastián, mientras Lizy acota que al joven “le da vergüenza” la cámara.
Hubo encuentro apasionado entre Lizy Tagliniani y su ex, Leo Alturria
Lizy Tagliniani y su ex, Leo Alturria se habrían besado en el boliche Ópera Bay. Juan Etchegoyen contó en su programa digital toda la verdad del encuentro de la famosa con su ex pareja, lo que agiganta rumores de reconciliación.
“La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.
Y siguió con su relato: “Todo lo que se contó de esta situación es verdad pero ahora voy a aportar el dato más importante: no sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche”.
“Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación”, dijo.
Finalizó: “Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca después de esto qué pasó que no fue un chape más”.