Lizy Tagliani fue una de las invitadas de este domingo en “La peña de morfi” y en un íntimo con Jey Mammón habló de su relación con el mendocino Sebastián Nebot, con quien se casará dentro de muy poquito.
El ciclo de Telefe se preparó muy bien para darle batalla en el rating a Juana Viale estrenando “Almorzando con Juana” y para ello, invitó a varias figuras del canal, entre ellas la actriz que sale todas las noches en “¿Quién es la máscara?”.
En un momento de la edición dominical, el conductor y su invitada tuvieron un mano a mano y ella contó de todo, abrió su corazón respecto a sus lazos familiares y hasta dio detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, 14 años menor, en el día de su cumpleaños.
Pero hubo un detalle que dejó a todos dubitativos. Lizy comentó que no le gusta hacer pasar vergüenza a la gente por lo que hubiera aceptado si o si el pedido de compromiso, por más que no haya querido.
Y es que en el evento estaban sus amigos y familiares y Sebastián se la jugó con una escena romántica y de película para pedirle que se case con ella: mariachis y velas.
A raíz de esto, Jey le consultó si realmente estaba enamorada y Tagliani no dudó en demostrar lo locamente enamorada que está de su pareja que ahora reside en Buenos Aires.
“Él se vino de Mendoza y dejó todo para venirse conmigo. Y él es mi gran amor de mi vida, es el último, y esta es la verdad”, soltó.
Durante la charla, la mediática confió que se conocieron en el año 2016 pero que en ese momento no se animó a avanzar en una relación porque lo veía “muy pequeño”, hoy tiene 35 años. No perdieron nunca el contacto y cuando ambos estuvieron solteras, se animaron y le dieron rienda suelta a su amor.
Durante toda la conversación, la producción mostró fotos inéditas de esta pareja que le apuesta al amor verdadero.
Lizy Tagliani se casa: así fue la romántica propuesta que le hizo su novio mendocino con velas y mariachis
Lizy Tagliani se casa y contó la feliz noticia a través de sus redes sociales. La actriz y conductora fue sorprendida este domingo por su novio, el mendocino Sebastián Nebot, quien preparó una escena romántica y de película para pedirle que se case con ella.
Semanas atrás, Lizy y Sebastián se mudaron a una casa más grande que compraron con un enorme parquizado y pileta. Fue allí donde el joven mendocino decidió hacerle la propuesta a Lizy, horas antes de su cumpleaños número 52.
Con la ayuda de una de las mejores amigas de la humorista, Sebastián encendió cientos de velas con las que armó un camino desde la entrada de la casa, hasta el medio del jardín, el que desembocaba en un enorme corazón rojo, también hecho con velas.
Apenas llegó Lizy a su casa, empezaron a cantar los mariachis el tema de Luis Miguel “Si nos dejan”, que acompañó su ingreso a la vivienda y el encuentro con su pareja en el centro del corazón.
Al terminar la canción que disfrutaron abrazados y a los besos, el joven se arrodilló y le pidió que se case con ella, propuesta a la que Lizy no se negó y puso su mano para que Sebas le coloque el anillo de compromiso que emocionó hasta las lágrimas a la artista.