Leo García se volcó a su cuenta oficial de Twitter y reflexionó sobre las nuevas generaciones de artistas, a quienes criticó y le dedicó un párrafo aparte a Tini Stoessel. El músico no solo ninguneó a la joven como cantante, sino también aseguró que su fama se la debe a su padre, el productor Alejandro Stoessel.
Una vez más, el cantante generó polémica con sus declaraciones públicas. En “El Hotel de los Famosos” tuvo una discusión con Lissa Vera y se autodenominó como “el rey del pop”, y ahora dio qué hablar con sus tweets, en los que apuntó especialmente contra Tini y su carrera.
“Ésta cultura pedorra cultivadora de egos sujetos por frases motivadoras “solta lo tóxico, se tu mejor versión, etc”, comenzó Leo García y continuó picante: “El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros”.
“No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, como dice la teoría del mono, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite. Sino decime como es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada”, ahondó en el tema.
Tras dar el pie para hablar de la música de las nuevas generaciones, que era adónde quería llegar, Leo García mencionó solo a Tini Stoessel, quien en los últimos años no dejó de cosechar éxitos.
Leo García descalificó la carrera artística de Tini Stoessel
El músico descalificó la carrera de Tini Stoessel, quien desde que era una adolescente dio sus primeros pasos en el mundo artístico. Tras el protagónico con la tira adolescente “Violetta” en 2012, se lanzó como cantante y hoy la siguen millones de personas, y la conocen en otros países.
“La Tini diciendo “mijente”, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo”, lanzó sin filtros y aseguró que gracias a Alejandro Stoessel llegó lejos.
“Definitivamente tiempos aburridos Argentinos , el trap, el reggaetón, la des-culturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista”, cerró Leo García su reflexión.