Le propusieron casamiento, las olas del mar se llevaron el anillo y ocurrió un milagro

La propuesta tuvo lugar en las orillas del mar, cuando la influencer dio el “sí” se zambulleron y ocurrió lo peor.

Le propusieron casamiento, las olas del mar se llevaron el anillo y ocurrió un milagro
Su novio le propuso casamiento y las olas se llevaron el anillo. Foto: Instagram. @beastbarbie_

Un intento de propuesta de casamiento romántica a la orilla del mar terminó en un desafortunado accidente en una playa de Estados Unidos, cuando las olas se llevaron el anillo de compromiso.

Katie Nicholson, la protagonista de la historia, compartió el episodio en sus redes sociales, contando cómo uno de los momentos más importantes de su vida pasó de la alegría a la preocupación en cuestión de segundos.

Katie, una influencer fitness de 24 años, comenzó su relato con una secuencia de imágenes que capturan el momento en que su novio, Steven, se arrodilló en la playa para proponerle matrimonio. La primera imagen muestra un paisaje paradisíaco, con Katie sorprendida y emocionada al recibir la propuesta.

Tras decir “sí”, la pareja decidió entrar al agua para celebrar. Sin embargo, en medio de la emoción, Katie notó que el anillo se deslizaba por su dedo y, antes de que pudiera reaccionar, el océano se lo llevó. Las imágenes posteriores muestran a la pareja rodeada de personas que, conmovidas por su situación, se unieron para buscar el anillo perdido.

Foto: Instagram. @beastbarbie_
Foto: Instagram. @beastbarbie_

Katie narró cómo los presentes comenzaron a ayudar, aunque las esperanzas eran pocas por la la vastedad del océano. “No hay manera de que lo encontremos, ¡es el océano!”, escribió la novia. Sin embargo, contra todo pronóstico, apareció un “chico milagroso” que logró encontrar el anillo en la inmensidad del mar.

Un joven que estaba en la playa los ayudó a buscar el anillo y lo encontró. Foto: Instagram. @beastbarbie_
Un joven que estaba en la playa los ayudó a buscar el anillo y lo encontró. Foto: Instagram. @beastbarbie_

Qué montaña rusa de emociones... creo que estamos destinados a estar juntos”, concluyó Katie. La joven describió la experiencia como una revelación de que su prometido era el indicado, sintiendo que el hecho de recuperar el anillo en esas circunstancias era una señal de que su amor estaba destinado a superar cualquier obstáculo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA