Un cuidacoches de la ciudad de Córdoba fue el protagonista de una particular situación que se viralizó en las redes sociales. Todo comenzó cuando un influencer se le acercó para proponerle un temerario desafío que el joven no dudó en aceptar. Se trató de un reto extremo donde el escenario elegido fue Mendoza.
Como si se tratara de una especie de MrBeast cordobés, en referencia al famoso youtuber que realiza retos a desconocidos a cambio de dinero, esta historia se difundió rápidamente en Córdoba para posteriormente arribar a nuestra provincia, destacando una de las actividades que los turistas suelen recurrir a la hora de recorrer Mendoza.
En este caso se trató de un cuidacoches que fue retado a hacer puenting a cambio de $300 mil en efectivo. “¿Si te doy $300 mil te irías conmigo a Mendoza a tirarte de un puente?”, con esa pregunta inició el desafío el joven influencer. Antes de encontrarse con el “naranjita” (regionalismo cordobés), se lo propuso a un vendedor ambulante que se negó rotundamente.
Finalmente, el cuidador de coches, que no podía creer el desafío, asintió sin dudar: “Voy de una”. Además, se subió por primera vez a un avión para llegar hasta Mendoza y sobre el desafío detalló: “Si puedo con mi suegra, puedo con cualquiera”, redoblando la apuesta del influencer.
Una vez en el lugar, el cuidacoches se arrimó del puente con el sistema de sujeción correspondiente. Luego de un momento de tensión, cayó al vacío, cumpliendo la apuesta y quedando suspendido en el aire. “Un cagaso”, aseguró luego Alexis tras recibir el monto de $300 mil y cumplir el reto.