Un joven le hizo un trabajo práctico a la chica que le gusta pero el resultado no fue el esperado. La chica entregó la tarea, que había hecho su enamorado, y se sacó un 2.
La historia se conoció luego de que un amigo del chico compartiera en Twitter una conversación que mantuvieron por privado. Como era de esperarse, la publicación se volvió viral.
“Tengo un amigo que le hizo un trabajo práctico a la que le gusta. Le pregunté cómo le fue”, escribió el usuario @Obisponizar_ en la red social.
“Amigo, se sacó un 2. ¿Qué hago?”, respondió el joven desconcertado. Ante esto y en un intento de ayudarlo, el amigo le dijo que le pidiera perdón a la chica.
“Amigo me bloqueó. No vuelvo más al colegio”, dijo el adolescente que con buenas intenciones había intentado ayudar o había ayudado a “hacer trampa” a su compañera.
Como última herramienta, el joven decidió enviarle un mail a la chica para pedirle disculpas, una estrategia que finalmente funcionó.
“¿Cómo me vas a mandar un mail? Te perdono igual”, dijo la chica y entonces el chico - eterno enamorado - redobló la apuesta y se ofreció a hacerle el recuperatorio. Ni lenta, ni perezosa, la joven aceptó.