Una mujer abrió un debate en las redes sociales tras hacerle un “contrato” de alquiler a su hija de 18 años, que a pesar de haber cumplido la mayoría de edad sigue viviendo en la casa materna.
En un video que compartió en TikTok, la mujer mostró el contrato y el momento en el que la joven lo firma tras haberlo leído detenidamente.
Para seguir disfrutando de su habitación, la joven se compromete a pagar 100 dólares mensuales, lo que pasado a pesos argentinos - en la cotización de hoy y sin impuestos - serían $13.350.
El video compartido en el perfil @c_d_g , que pertenece a una mujer de Oklahoma, generó un debate en la red social china. Muchos consideraron que el contrato era abusivo mientras que otro pensaron que se trataba de una buena idea para motivar a la chica a buscar su propio espacio.
“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, argumentó la mujer en los comentarios. También contó que tiene otra hija que tiene casi 19 años y ya tiene su propio espacio, trabaja y va a la universidad.